Mary Kay Ash

Blog Image

Nuestra Legendaria Fundadora

Mary Kay Ash Marzo 13, 2020 0 Comentarios

Mary Kay Ash tomó el lugar de trabajo tradicional dominado por hombres y lo puso de cabeza en 1963 con un negocio construido solo para mujeres. Armó con sus ahorros de toda la vida, un sólido plan de negocios, un avance en el cuidado de la piel y un deseo imparable de cambiar el futuro laboral de las mujeres, abrió las puertas a una oportunidad increíble.

Blog Image

Nunca vaciló en su visión de enriquecer la vida de las mujeres, Mary Kay rompió los límites al poner a las mujeres en control de su propio futuro. Ella defendió ser tu propio jefe, ganando lo que vales, estableciendo tu propio horario, haciendo que la mujer trabaje sobre sus elecciones.

Ella entendió el poder del elogio, el deseo natural de amistad, conexión y unidad. Era animadora, maestra de tareas, modelo a seguir y creyente de los sueños. Pero lo más importante de todo, Mary Kay abrió el camino para que las mujeres alcanzaran y rompieran el techo de cristal.

Este es el sueño que se hizo realidad y cambió la vida de las mujeres en todo el mundo. Es el sueño que ha resistido la prueba del tiempo en lo moderno, glamoroso y que desafía los límites como el día en que Mary Kay vendió su primer frasco rosado de cuidado de la piel. ¡Este es el sueño que prueba que una mujer puede!

Blog Image

Imaginé una compañía en la que cualquier mujer podría llegar a ser tan exitosa como ella quería ser.

Comentarios

Comenta