Licenciada Sonia Aceituno

Blog Image

FUNDADORA INVERSIONES MASDEL, S.A.

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO AUTORIZADO MARY KAY® EL SALVADOR

Abril 06, 2020 0 Comentarios

Hace más de 30 años ...

Conocí una Empresa que me impactó, porque al probar sus productos antes de comprarlos, me encantó el efecto que mi piel tuvo y el de las personas que me acompañaban. La forma tan profesional de la Consultora de Belleza de enseñarnos cómo cuidar nuestra piel, me fascinó. Le pedí que quería saber más acerca de la Compañía que representaba y con mucho gusto me llevó la semana siguiente a su reunión de Unidad; donde podía ver mujeres lindas con una piel radiante, pero lo que más me sorprendió fue que eran mujeres seguras de sí mismas y muy entusiastas.

Lo Primero que vino a mi mente fue, me encantaría este negocio para la Mujer Salvadoreña, ¿por qué pensé en ella? Porque la Mujer Salvadoreña para mí es muy trabajadora, no se da por vencida fácilmente, es capaz de sacar a toda una familia adelante. Lo viví con la Gran Madre que Dios me dio en esta vida. Mujer emprendedora que nos sacó adelante a sus tres hijos, siendo ella ya viuda. Ese fue mi primer sueño. Ver a la Mujer Salvadoreña con unos productos que fueran fáciles de vender por su Excelente calidad, pero más allá, que ella descubriera todo el potencial que tiene y que está dentro de sí misma. Que lo único que debe de hacer es sentirse bella y que a través de la demostración de los productos Mary Kay® , puede empoderar y embellecer la vida de tantas mujeres.

Al ser Consultora de Belleza de Mary Kay® tenemos la oportunidad de cambiar vidas, ya que como base la Compañía tiene la aplicación de la “Regla de Oro" que es: Hacer a los demás lo que te gustaría que hicieran contigo. Si nos basamos en ella, no sólo nuestra vida cambia, sino la vida de todas las personas a nuestro alrededor. He visto a través de todos estos años, como tantas mujeres han cambiado sus vidas y han contribuido al cambio de muchas más personas que cuando se iniciaron, eran tímidas, inseguras y ahora, se han convertido en Seres Humanos Maravillosos, que su vida inspira a las personas que las rodean.

Le doy Gracias a Dios, por darme una Empresa diseñada para ayudar a la Mujer a ser mejor cada día, a la Señora Mary Kay Ash, por haberla creado, a todos y cada una de las personas que constituyen Inversiones Masdel, porque cada uno contribuye a Empoderar a La Mujer Salvadoreña y al mejoramiento de un País tan bello como lo es El Salvador.

Una Mujer Salvadoreña puede hacer la Diferencia y contribuir no sólo a su Vida, a la de su familia, sino a la comunidad en la que vive y a todo un País.

Con Cariño Toty

Comentarios

Comenta