Raquelita Bonilla

Blog Image

Historia de Éxito

Abril 08, 2020 0 Comentarios

Cuando el negocio Mary Kay llegó a mi vida, estaba trabajando como empleada de una cadena de restaurantes. Me di cuenta que el cliente siempre tiene la razón, y por lo tanto no eran los dueños los que pagaban los platos rotos sino los empleados. Entonces decidí renunciar y comenzar Mary Kay. Sin embargo, me salí porque realmente no había entendido como era hacer el negocio. Cuando una vecina supo que había lo había dejado, comenzó a frecuentarme y me inicié con ella. Es ahí donde conozco a mi actual directora Coralia de Cruz de unidad Rosas.

Y fue donde inicia mi maravillosa Historia de éxito. Tengo 3 hijos varones, y me encanta ser mamá, esposa, hija y estudiante al mismo tiempo. Algunos de mis sueños se han ido realizando gracias a Dios y al negocio, he ido creciendo; poniéndome metas un poco más y más altas. Todavía continuo trabajando para tener el estilo de vida que realmente he soñado, pero voy corriendo por llegar a esta meta.

Algunos de mis logros es cambiar el vehículo con ahorros de mi negocio, tener casa propia pagando las cuotas con mi negocio, tener a mi cargo a mi madrecita, ayudarle mensualmente con los gastos de mis hijos y de mi hogar. Poder ser dueña de mi tiempo y conocer tantas mujeres lindas por todo el país, eso no tiene precio. Pude estar al lado de mi padre en el hospital al pie de su cama cuando Dios lo mando a llamar; eso no tiene precio. Y no cualquier patrono dejaría que dedicara tanto tiempo a la familia y no al trabajo en su empresa.

Tengo tantas herramientas al igual que una chica que está iniciando. Están a nuestra disposición el reconocimiento, las joyas, los bonos y los aplausos de otras consultoras. Actualmente, estoy por tercer año consecutivo en la corte de venta consultoras, estoy desarrollando mi equipo y me encantan mis productos; porque los puedo usar y hablar de lo maravillosos que son. Porque soy una mujer salvadoreña que puede.

Comentarios

Comenta