Terminos y Condiciones

Si visitas o compras en www.masdel.com.sv  aceptas las siguientes condiciones de uso. Por favor léelas detenidamente. Lee también nuestras políticas sobre envío, devolución y cancelación de productos y privacidad de tus datos, ya que es importante que estés de acuerdo con las mismas para poder realizar la Compra en línea.
 

Comunicación Electrónica
Tu comunicación con masdel.com.sv al navegar, comprar o solicitar información es por vía electrónica. De igual manera masdel.com.sv se comunicará contigo por esta misma vía y aceptas que dicha comunicación es suficiente para cualquier requerimiento.

Propiedad Intelectual
Todo el desarrollo del portal masdel.com.sv es propiedad de la compañía. El contenido del sitio es propiedad de masdel.com.sv  al igual que  los productos mostrados en nuestro catálogo en sus diferentes Secciones.

Marca Registrada    
Todos los logos, imágenes y cualquier elemento relacionado con Mary Kay®  es una marca registrada por Mary Kay® Cosmetics Inc.  y está protegida por las leyes internacionales de registro de marcas.
 

Licencia de Uso       
masdel.com.sv te autoriza con accesos limitados para uso personal del sitio y prohíbe descargar (o modificar) contenidos (aparte de “cookies”). La utilización del sitio es de carácter personal con el objetivo de poder comprar productos de nuestro amplio catálogo.  El sitio no puede ser utilizado para fines comerciales de terceras personas sin la previa autorización por escrito de Inversiones Masdel, S.A. de C.V.  Distribuidor Exclusivo de productos Mary Kay en El Salvador. La página masdel.com.sv no puede ser utilizada de ninguna manera en que cause confusión y pueda resultar ofensiva ante los usuarios. El logo y las imágenes del sitio no pueden ser utilizadas sin tener la autorización por escrito de Inversiones Masdel, S.A. de C.V. Distribuidor Exclusivo de productos Mary Kay® en El Salvador.
 

Tu Cuenta en masdel.com.sv
Si utilizas www.masdel.com.sv tú eres responsable de mantener la confidencialidad de los datos de tu cuenta y aceptas plena responsabilidad de todas las transacciones y actividades que ocurran en el sitio con tu usuario y contraseña. Nos reservamos el derecho de terminar el servicio, quitar contenido o cancelar ordenes de cualquier cuenta de acuerdo a nuestra propia discreción.

Catálogo de Productos        
Las descripciones de productos y detalles de los mismos son los que se encuentran en los catálogos tanto de impresos como en nuestro sitio. La información de dichos catálogos se encuentra en español, por lo que recomendamos hacer las búsquedas en este idioma.
El precio del producto es garantizado en la moneda de Nuestro país (Dólares americanos $) e incluye el Impuesto al valor agregado (IVA).  Los Cargos servicio a domicilio en la entrega del pedido son cargados en su carretilla si el monto de la compra así lo amerita.
 

Políticas de Envío.
Para poder realizar una compra a través de www.masdel.com.sv el usuario deberá estar inscrito en la empresa como Consultora de Belleza Independiente Mary Kay® completando los requisitos previamente establecidos y obteniendo así un código personal y único con el cual ingresara a la página y realizara su pedido seleccionando previamente el descuento a aplicar dependiendo del monto de compra que realizara.
Una vez completado y recibido el pedido en
www.masdel.com.sv, el producto será facturado y enviado a la dirección establecida en el mismo en un máximo de 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción y un máximo de 5 días hábiles si el mismo fue emitido en cierre de mes comprendido entre el 28 y 31 de cada mes.
 

Políticas de Cancelación
Una vez recibido el pedido completo a través de www.masdel.com.sv no se podrá realizar por ningún motivo la cancelación del mismo.
 

Políticas de Devolución
No se realizará devolución económica alguna por pedidos realizados y completados en su totalidad a través de www.masdel.com.sv.
 

Políticas de Cambios.
Los cambios en producto aplican únicamente si el mismo se encuentra dañado o si por error de facturación se envió un ítem que la Consultora no solicito en su pedido.
 
Para poder realizar el cambio de un producto dañado se deberá de presentar el producto con su empaque correspondiente y la factura, en las instalaciones de la empresa ubicada en Centro Comercial Villas Españolas Local E-10, o notificar por medio telefónico al 2522-1600 sobre el producto dañado en un máximo de 72 horas hábiles después de recibido
 

Políticas de Privacidad
La información personal solicitada para realizar la compra en línea en www.masdel.com.sv tiene como único uso verificar la autenticidad de los datos de la Consultora de Belleza Independiente. Las Tarjetas de Crédito a usar en el sitio deberán de estar pre registradas  y serán autorizadas siempre y cuando la Consultora de Belleza Independiente presente copia de la documentación personal solicitada previo uso de las mismas en la Compra en línea.
 
Para plena seguridad de los datos de privacidad de los clientes, en cuanto a documentos personales y tarjetas de crédito, la página web cuenta con un Certificado de Seguridad visible en la misma, en donde se muestra que es un sitio seguro para ingresar los datos y realizar la compra y puede consultarse dando un clic sobre la imagen del Certificado ubicado en la parte izquierda baja de la pantalla. De la misma manera el candado situado en la barra de direcciones y el protocolo de seguridad https hace constar la protección de la misma.
 
Toda transacción realizada a través de
www.masdel.com.sv podrá ser visualizada únicamente por el personal administrativo autorizado con el fin de proteger la privacidad de los Usuarios y sus datos.
 

Políticas de Seguridad
El ingreso de la información del cliente para realizar la compra en línea será en todos los casos sin excepción verificado por el administrador del sitio quien tiene la obligación de corroborar los datos ingresados con los presentados y autorizados en la empresa para garantizar el uso adecuado de los mismos.
El sitio se encuentra protegido por Thawte brindando un Certificado de Seguridad SSL 128 bits que proporciona la autenticación y privacidad de la información mediante la encriptación de la misma.
El certificado se expidió para el dominio  
www.masdel.com.sv siendo dueño del mismo Inversiones Masdel S.A. de C.V. con dirección Centro Comercial Villas Españolas Local E10, Colonia Escalón, San Salvador.

Fecha de validez: 13 de Noviembre de 2013 a 13 de Noviembre 2014