Mary Kay® Chromafusion Rubor Rogue Rose

Mary Kay® Chromafusion Rubor Rogue Rose

MARY KAY CHROMAFUSION RUBORES 

 

Desarrollado por Mary Kay Chromafusion ™ Matrix Technology Mary Kay Chromafusion ™ Rubores, Contornos e Iluminadores obtienen su brillo de color puro y su resistencia durante todo el día gracias a la misma innovación de la industria detrás de Mary Kay Chromafusion ™ Sombras. Esta avanzada técnica híbrida envuelve pigmentos premium finamente molidos en una capa de crema de seda para amplificar la veracidad del color como nunca antes.
 
Los pigmentos mejorados se fusionan en un polvo ligero para crear una matriz suave y flexible. Suave y suave como una pluma, Mary Kay Chromafusion ™
 
Rubores, Contornos e Iluminadores se aplican de manera uniforme para lograr una pureza de color natural y duradera.
Lo que a tus clientes les encantará acerca de estos nuevos y magníficos tonos:
 
• De aspecto natural, color de tendencia. Los pigmentos premium finamente molidos son la definición de resplandor.
 
• Color cómodo, resistente al diario vivir, que se mantienen fiel. El color ligero y flexible se desliza maravillosamente y dura a través del trabajo, los entrenamientos, el clima y más.
 
• Construible y combinable. No importa cuál sea su estilo o tono de piel, estos 10 tonos van desde sobrios a aventureros con unos pocos golpes de pincel.
 
• Infinitas formas de vestir. Use un solo tono para un look de fin de semana, o combine un rubor, un contorno y un tono destacado para un look personalizado y moderno que resalte su bello rostro.

Precio Normal: $.12.00
Precio con descuento: $.0
Existencias: 1528